sábado, 22 de julio de 2017

El corazón vuela fuera de nosotros

OPINIÓN  DE  JOSÉ  LUÍS  NUNES  MARTINS



El corazón va a donde depositemos nuestra atención, nuestras esperanzas y nuestros cuidados. Sólo raras veces nuestro corazón está dentro del pecho, y eso es bueno. Mucho.

Lo mejor de nosotros no es para nosotros. El corazón va donde depositemos nuestra atención, nuestras esperanzas y nuestros cuidados. Sólo raras veces nuestro corazón está dentro de nuestro pecho, y eso es bueno. Mucho.

Hay infiernos escondidos dentro de nosotros. Algunos en los cuales están aquellos que se creen más de lo que son, aquellos que creen que las apariencias son más importantes que la verdad, aquellos que creen bastarse a sí mismos.

Hay paraísos que pueden ser encontrados. Corazones en paz que calman las más revueltas tempestades de nuestras vidas.

Es así hasta el punto de que, a veces y en ciertas personas, el aire que rodea su cuerpo gana un color sutil y muy bello. ¡Cuando se mueven parecen cometas que van esparciendo oro por donde pasan!

¡Hay otros que, por tener así el corazón tan expuesto, sienten todo. Sus dolores y los del mundo entero. Abrazan los corazones que sufren y con generosidad comparten el peso de las angustias y desesperaciones, pero también se alegran con los que se regocijan pro las alegrías de la vida!

El amor hace que los corazones se entreguen y se forme una nube que permite a los que lo aceptan caminar por encima de los agujeros y las piedras de este mundo engañoso.

¡El corazón vuela fuera de nosotros y nos hace volar, elevándonos y llevándonos hasta el punto más alto de la existencia: el cielo! Ver el mundo a través de los ojos del amor es admirar el corazón de todo lo que nos rodea.

¡Amar no es una libertad que se pierde. Es una voluntad de ser rico por haberse dado todo!
El amor es todo aquello de que el mundo precisa.
Ilustração: Carlos Ribeiro


http://rr.sapo.pt/artigo/89339/o_coracao_voa_fora_de_nos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.