viernes, 21 de abril de 2017

Soy más que la añoranza de ti

OPINIÃO DE JOSÉ LUÍS NUNES MARTINS

Hoy no te puedo tocar. La melodía de tu voz, el perfume de tu piel y el abrazo suave de tus besos son, en este momento, solo pedazos sueltos que la imaginación produce en mi memoria.

Siento tu ausencia pero, en ese dolor, siento también tu presencia. No consigo arrancar al silencio una sola palabra tuya. Pero sé que estás aquí...

Escoger siempre es eliminar opciones. Te escogí y continúo escogiéndote. Incluso aunque no te pueda sentir sino es por la fe en el amor. No oigo tu corazón, mas siento mi latido como si fuesen dos.
Estás en mí, porque te das a mí en cada gesto. Estoy  en ti, porque te amo. Soy quien soy por ti y para ti.

Te sueño danzando entre las cuerdas de las gotas de lluvia que caen, tocando en ese arpa celestial la melodía de nuestra vida a dos.

Tal vez te demores, pero yo nunca me cansaré de esperar. Tarda lo que tuviera que ser. No te apresures. Tenemos la eternidad. Claro, en este momento, quería sentir el aliento de tu respiración... pero la verdad es que ninguna espada nos puede separar. Ni el mal, pues el bien está con nosotros. El tiempo corre a nuestro favor y yo espero.

Sí. La respuesta es sí. Estoy bien.

Faltará poco para poder oírte llamarme por el nombre... aunque tarde mucho.

No consigo siquiera pensar en  amar a quien, como tú, me acepta con todas mis flaquezas. ¿A quién, sino a ti, debo entregar mis fuerzas y talentos?

Nuestro amor es un mar. Infinito, fuerte y persistente, jamás se cansa... y, a pesar de las mareas, nunca deja de estar vivo. Y nosotros vivimos en lo íntimo de ese mar... envueltos en la paz del abrazo que nos unió.

Señora de mis silencios y de mis tempestades... Sí. Estás aquí. Te siento, aunque solo con el corazón. Pero tampoco ninguna otra verdad me importa.

¿A mí? A mí me basta saber que estás aquí.



(ilustração de Carlos Ribeiro)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.