martes, 18 de abril de 2017

Por qué Fátima es más actual hoy que hace 100 años





Un estudio del contexto que abrió las puertas al primer marxismo, basado en análisis económicos.

Y luego, una exploración del mostró creado pro Carlos Marx: el odio como oferta de desquite para distintos sectores de la sociedad.

Al final, una calificación sobre los tres frentes en que se está ya desenvolviendo la lucha anunciada por la Santísima Virgen en Fátima:

1. Un frente intelectual que debe se enmascarar al cientificismo.

2. Un frente social, que debe matar de hambre al odio, que busca su justificación en las injusticias. Este frente implica un compromiso serio contra los diversos modos de opresión a los más diversos sectores de la sociedad.

3. Un frente Espiritual, pedido expresamente por la Virgen María en Fátima, en la forma de conversión, penitencia y oración.






Diego Garcìa.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.