sábado, 4 de febrero de 2017

¡Sólo el amor basta!

OPINIÓN DE JOSÉ LUÍS NUNES MARTINS

Entre el mundo material y aquel que no se puede tocar, ni ver, hay una diferencia enorme. Los hechos objetivos son solo una parte de la realidad.

La verdad incluye esos dos mundos y, por eso, va mucho más allá de lo que es material.

El mundo está lleno de cosas a las que se da un valor que poco tienen que ver con sus cualidades intrínsecas. Hay quien ve las cosas como condiciones esenciales, escalones o trampolines para la felicidad y hay quien ve en ellas la finalidad y plenitud de su existencia...

Tal vez esta confusión se dé porque muchos no comprenden que el amor,  tal como el viento, sólo se puede conocer por sus obras.

Hay quien piensa que el amor es una flaqueza, inutilidad e incluso una ilusión. Esto porque, cuando se ama, todo se relativiza al máximo hasta tal punto que parece casi perder su sentido anterior, una vez que pierde el valor que le dan los que no aman.

Ninguno de nosotros es el centro de su misión.

Pero hay quien busca lo divino solo en busca de milagros.

La mayor parte de nosotros prefiere soñar y llorar por un milagro cualquiera en el mundo material, en vez de creer y sufrir por el amor verdadero. No, no se puede tener todo, ni tendría sentido alguno. Sólo el amor basta. Todo lo demás es prescindible.

¡El amor no es un milagro. Es algo mucho mejor!



(ilustração de Carlos Ribeiro)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.