martes, 25 de octubre de 2016

sobre el Cielo de Jerusalén




Al parecer esto que van a ver en los vídeos ocurrió en Israel, no le voy a meter cosas de parusía o revelación, sino que disfruten lo que se ve en el vídeo. 






Atención llamados cristianos, detener la caída de esta basura, cualquiera que haya hecho un poco de trabajo de CGI, utiliza la edición del video sencilla, tiene un modulo de seguimiento de movimiento, Adobe After Effects, se puede insertar cualquier cosa que desean en un video. Se puede decir fácilmente que es una falsificación, ya que la inicio del vídeo, que comenzaron el vídeo de superposición al principio y que se está ejecutando hasta el efecto, en un lugar de comenzar en un par de segundos.


Si no es bueno para creer todo, pero ese tipo de cosas que se ignora todos ellos ya que muchos de ellos son fraudes el uno o dos que no son que terminan hacer que la gente en el final, ahora nos hablan de ello, mentiras y más mentiras. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.