viernes, 21 de octubre de 2016

Sobre el amor.



El amor en un encanto único, no importa trasnochar, sino elevar el amor por lo que nos mueve a un mundo mágico. ¿Cuándo no se da como se quiere? Hay tristezas en el alma. La visión del amor es una entrega única, donde el amor se eleva a un mundo por conocer.

Un saber es único, y el amor es realidad autentica, sin pretender ver la profundidad del mismo amor. Conocer la fraternidad es un verdadero camino de amor.

Ver la semilla del amor, es ejecutar sobre el elemento esencial de la propia existencia  sin pretender establecer un amor único que hace elevar los grandes acontecimientos de la persona humana.

Pensad, en Dios, es vivir la esencia de un verdadero ser humano.

El amor es un trabajo diario y se debe cultivar a diario.


Tu amigo de siempre: Diego García. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.