viernes, 16 de septiembre de 2016

Ideología de Género: examen crítico de su difusión



Este artículo tiene tres secciones: primero va un examen de algunas incoherencias lógicas en el discurso usual del lobby LGBTI. Segundo, una denuncia sobre la manipulación del sistema legal, con la que se consigue que algunas posturas, muy particularmente las propias de la Iglesia Católica, sean siempre las que pierden; tercero, un análisis sobre la estructura general de las propuestas de este lobby en sus muchos frentes.







1 comentarios:

  1. «la ideología de género» en este tema nos encontramos con poco conocimiento interdisciplinario, aunque debe haber muchos estudios serios de este tema tan controvertido, por el camino interdisciplinar.

    El problema que ocurre en el tema de «la ideología de género, es que se acepta con pasmosa indiferencia los hechos, “el mundo es así”, “la gente se moderniza”, “se veía venir” Es decir un pasotismo, renuncia a la investigación, abordada como fastidio, ambigüedad axiológica en general propia de la posmodernidad.

    Por otra parte que las leyes la hagan otros, peligrosa forma de pensar, que enferma la sociedad.

    Finalmente, este escrito abre la apertura a buscar más sobre «la ideología de género».

    ResponderEliminar

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.