Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

miércoles, 3 de agosto de 2016

Por qué hace daño leer a autores como José Antonio Pagola




Habrá lectores que no pasarán del título. A ellos sobre todo les pido: acostumbren su cabeza a recibir argumentos y razones. No es nada personal contra Pagola. Hay razones serias en todo este asunto. 





1 comentario:

  1. yo hice un esfuerzo por escucharlo directamente, en una conferencia, que, por cierto, fue masiva, en un templo de mi ciudad, lleno a rebosar y muchos asistentes conocidos, monjas y profesores. Salí muy preocupado, me dio esa impresión, palabras muy dulces,maneras muy modosas, pero desmontaba mi concepción de Cristo y la fe, dentro de la Iglesia... Le sobraban los santos, la divinidad no era algo que debiera preocuparnos, menospreciaba la historia de la iglesia y todas las aportaciones de grandes personajes, que han ayudado a entender y amar la Fe, la iglesia,etc... Daba la impresión de que él había encontrado la fórmula para acceder directamente... a Jesús, sólo a Jesús, no al Hijo de Dios, despreciando toda la historia y aportaciones de santos y fieles ejemplares del pasado. Me horrorizó, pero sobre todo por la gran cantidad de personas asistentes...

    ResponderEliminar

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”