sábado, 9 de enero de 2016

El regreso es siempre otro camino



9 de janeiro de 2016

                                         Ilustração de Carlos Ribeiro

A medida que vamos cayendo quedamos más cerca de los que son como nosotros. Son nuestras flaquezas las que nos ennoblecen si fuéramos capaces de reconocerlas y de luchar contra ellas… cualquiera que sea el resultado, nuestro corazón sale fortalecido y más bello siempre que nos abrimos al otro y regresamos con él a nuestro lado.

Nadie hace dos veces el mismo camino. Nadie cae dos veces de la misma forma…
Después de las caídas tenemos que elegir qué recuerdos queremos conservar. De aquellos en que caemos o de aquellos en que nos levantamos y nos hacen levantar. Buenos no son los que no caen, sino aquellos que se levantan siempre.

La sonrisa el gesto interior de quien se levanta a pesar de sus dolores. La alegría serena es la prueba de una vida que es entera con todas sus fragilidades

Es en las cosas pequeñas donde debemos ser grandes… así como en las mayores debemos ser humildes, nunca dejamos de ser… fuertes, elevados por una fuerza que experimentamos, pero no es nuestra.


Es importante que no nos creamos más que nadie. Por más trágicas que sean sus caídas. Cuando caemos, nos juntamos al polvo que nos recuerda de donde venimos… pero solo quien acepta el polvo que es, se puede elevar al punto de poder llegar al cielo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.