sábado, 12 de diciembre de 2015

No es dar el momento, es dar el futuro



12 de dezembro de 2015  

                                                          Ilustração de Carlos Ribeiro

Nunca llegamos a conocer a alguien de manera plena. Ni a nosotros mismos. Cada uno de nosotros es un ser profundo cuya esencia está en constante cambio, no siempre se perfecciona, a veces se deteriora. El amor es siempre una decisión de fe, porque aun sabiendo quien es la persona ahora, es imposible saber quien será después. Algunos cambian poco, otros cambian todo.

La vida está llena de paradojas. Si por un lado no debemos colocar nuestro agrado en aquello que pasa, tenemos también la obligación de estimar de forma especial lo bueno que es posible que podamos  perder  en cualquier instante.

Vivir bien implica tener la luz de saber querer lo mejor, en cada momento.

El amor es una saeta enviada, por la voluntad más profunda, con toda la fuerza que puede tener… sigue libre… hasta  alcanzar la soledad de otro, hiriéndola de forma definitiva. Nunca más será rehén de la tristeza del abandono. Le llegarán otros dolores, otras espinas se le clavarán en la carne… pero la soledad no… quien tiene el don de amar nunca más estará solo.

Porque te amo, te entrego no solo este momento, sino todo el futuro. Lo que soy y lo que seré, aceptándote como eres y como serás…


El amor nos marca en lo más hondo de nosotros. Nos perfecciona. Para siempre…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.