martes, 14 de abril de 2015

Tuve un sueño



Por Daniel Medina Sierra

Tuve un sueño no hace mucho, un sueño extraño, más que por la iconografía o significado, por la sensación experimentada.

Os cuento:

No se bien si estaba solo o acompañado, pero sentía la compañía de alguien. Era de noche y las estrellas brillaban, de la misma forma que lo harían en la realidad. Pero, las observaba deforma distinta.

No me es posible describir la sensación, pero era lago que nunca he sentido, jamás lo sentí así, era una sensación de plenitud, no comparable a ningún otro sentimiento de felicidad. Creo que ese sueño no fue tan sólo eso, de entre todos los que recuerdo es el más corto, pero el más intenso.

Los sueños, sueños son…¿O no?

No tenía nada de extraordinario yo mirando las estrellas…¡Pero qué sensación de felicidad!


Ojalá algún día  mire solo, o acompañado, a las estrellas, y sienta lo mismo en esta realidad…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.