miércoles, 22 de abril de 2015

Salvemos el agua por Santurbán.


Salvemos el agua salvemos la vida.

Por Santurbán.

La delimitación les entrega el agua y el páramo a las mineras.

La delimitación del páramo solo beneficia a las empresas mineras, que podrán ejecutar sus proyectos, mientras que la priva a los campesinos de su sustento y amenaza gravemente el agua del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Con el Plan Nacional de Desarrollo se agiliza el trámite de los proyectos mineros y se los declara por encima de los intereses colectivos.

Marchemos, una vez más, el viernes 24 de Abril para exigir la protección integral del páramo de Saturbán y de toda la alta montaña de Santander que proporciona agua a más de 3 millones de habitantes de la región.

N.B: No olvides este 24 de Abril de 2015, Marchemos en defensa del agua. Lugar de encuentro: Puerta del sol. (Bucaramanga, Santander, Colombia)  Hora: 2pm.


Todos a salvar el agua. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.