viernes, 17 de abril de 2015

La fuerza de la pascua y la multiplicación de los panes.


Les traigo mis queridos lectores dos ideas; para la liturgia del día de hoy:

1.   Como los apóstoles tienen fuerza, y se fortalecen con el Espíritu Santo; después empiezan a predicar a las autoridades y a llevar la Palabra de Dios, a pesar que las autoridades los persiguen. «Que bonito el Espíritu de Cristo que anima a todos a ser testigos de la resurrección» Jesucristo está vivo en medio de nosotros.

2.   La multiplicación de los panes: La gracia de Cristo se da y se multiplica.

La Eucaristía habla de la bondad de Dios y de la abundancia de sus dones, de su generosidad para acogernos a todos y de su interés por nuestra hambre de salvación y plenitud.

El Pan Eucarístico es la comida Espiritual de todo hombre que desea la salvación para su alma.


Quiero hacer mías las palabras de San Agustín: «Si la caridad hace de tantas almas y de tantos corazones, una sola alma y un solo corazón, qué grande será, pues la caridad entre el Padre y el Hijo». (San Agustín. Comentario del Evangelio de San Juan 14, 9-10).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.