sábado, 11 de abril de 2015

Echad la red.

El ser humano en muchas ocasiones se da por vencido con facilidad, porque tenemos a Cristo como un simple accesorio no como la piedra fundamental de nuestra vida. El ideal sería tener a Dios como única esperanza y roca firme sobre la cual se edifica la vida.

San Agustín decía: “He aquí las redes, las redes de la palabra, las redes de la predicación; he aquí las redes del Señor”  (Sermón 229). Es decir que Jesús se dirige a cada uno de nosotros para echar buenas redes y capturar el mayor número de almas para Dios.

Una de las oraciones que recomiendo es esta: «Haz de mi, Señor, un pescador de hombres que tome las redes de tu palabra y pueda contribuir a la pesca en la vida de la Iglesia, dando testimonio de ti, estrella que guía mi navegar». (Esta oración la hago para que seamos instrumentos de Dios y esta página web sea un medio para que todos conozcan a aquel que da la vida).

Cuando no se está con Dios, se fracasa no se obtienen los mejores resultados, siguiendo la Palabra de Dios llenamos la barca que es nuestra vida.

Esta liturgia de la palabra, hace creced nuestra vida espiritual regalando la enseñanza: «No olvidar nunca la esperanza, porque en el nombre de «Jesús» se puede hacer cosas grandes si cada uno de nosotros tiene fe y confianza».

N.B: Echad la red y nos sorprenderemos de los milagros en nuestra vida.



Tu amigo de siempre Diego García.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.