Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

jueves, 5 de marzo de 2015

Razones para no estar en favor de la adopción homosexual.

Razones  para no estar en favor de la adopción homosexual.
Afirmo que la pareja es hombre y mujer. ¿Qué más razones hay para no estar en favor de la adopción homosexual?

………………………………….

RTA: Me gusta porque haces una afirmación verdadera: «La pareja es hombre y mujer»

Razones para no estar a favor de la adopción homosexual.

Las parejas homosexuales no garantizan el desarrollo armónico integral de infantes adoptados.

Porque toda adopción deseada es una «teoría», muchas veces no se da lo que se espera,  ni siquiera entre heterosexuales y menos se dará en los homosexuales.  

Problema antropológico: Por el ambiente no va a saber cuál es la Madre o el Padre, es decir que en este caso no hay diferenciación sexual en el discurso social.

Salud física: Los niños con padres homosexuales son más propensos a las enfermedades sexualmente transmitidas. (EST).

Problemas psicológicos. Washington DC, 8 Oct. 03/02:08 pm (ACI). La última edición de la revista científica Archeves of Sexual Bejavior publicó en Agosto de 2014 el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiologia psiquiatría más importantes en el mundo, Robertl. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse. El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

Problemas emocionales en niños con padres del mismo sexo fue el doble que en aquellos con padres de sexo opuesto.  Este hecho lo pueden ver en la muestra de 207.007 niños, incluyendo 512 a cargo de parejas del mismo sexo.
Desorden de hiperactividad y déficit atencional entre niños, el estudio lo puedes ver aquí.

Los niños criados por homosexuales son más vulnerables al: estrés, en el futuro a tener familias rotas, depresión, suicidio, alcohol, drogas, etc.

Las relaciones homosexuales son más inestables que las heterosexuales.

Los niños adoptados por homosexuales o lesbianas son más propensos a ser víctimas de abuso sexual por parte del padre o madre, amigos, conocidos de los padres.

Los niños criados por madres lesbianas o padres homosexuales tienen problemas en el desarrollo personal en ámbitos distintos y en la propia  identidad sexual.

Si falta Papá o Mamá en una familia es por cosa extrema no por capricho.

Sociología: Falta de población en las grandes ciudades dos hombres o mujeres solo pueden adoptar mas no tener hijos biológicos.

Existen estudios a favor de adopción homosexual pero hay que saber que en ellos no hay objetividad porque en la actualidad el lobby homosexualita es uno de los principales grupos de presión tanto a nivel político como científico y esta clase de estudio no es aceptada por los científicos serios.

Hay estudios serios sociales que han y sido burlados por el lobby homosexualita.

Capacidad para relacionarse: Los hijos de padres heterosexuales tienen más capacidad para relacionarse entre sí.

Derecho.

El verdadero derecho de los niños es tener una madre y un padre.

No es solo problema de discriminación por la sociedad sino de entender la «ley natural», es decir hombre y mujer son los Padres de los niños no los homosexuales o lesbianas.

La adopción es una medida de protección y de beneficio al menor, y no un derecho de los adoptantes.

“La sociedad no está preparada para que los homosexuales adopten niños; es como si se dijera que: ¿Estamos preparados para que venga un terremoto?”. No se trata de decir que como no se está preparado hay que prepararse. «La adopción por parte de los homosexuales la ley natural no lo acepta, no es familia».

Es necesario el respeto que el Estado Social de Derecho de un país debe tener por los valores éticos y sociales de la mayoría de sus ciudadanos y no por solo un sector social, que en este caso son los homosexuales.

Poder.        

Muchos pelean esa adopción solo porque creen que tienen que ir en contra de un sistema, no lo hacen para darle amor a un niño, solo desean discutir con el gobierno. Y si son políticos es para ser más populares.

Por abuso de poder: Tristemente se deja adoptar niños por parte de los homosexuales por abuso de poder, es decir que utilizan «la adopción homosexual como campaña política, lógicamente ideología asolapada»

………………………………

N.B: Los estudios que se han hecho, son evidencias científicas que demuestran que el mejor entorno para los niños y adolecentes es crecer y educarse en un matrimonio (hombre y mujer) estable e intacto.

…………………………………

La pregunta que he contestado es este pots  me la han hecho vía ask una persona anónima. Pido disculpa por haber contestado este interrogante hasta ahora, pero he estado ocupado en cuestiones personales.


Tu amigo de siempre Diego García.  




3 comentarios:

  1. Por desgracia en este tema nos enfrentamos a la ideología de género. Cualquier razón que demos para que no se acepten las adopciones por parte de parejas homosexuales, quedará desacreditada de forma axiomática con un: "es usted un despreciable homófobo, merecedor multa y carcel".

    En este sentido estamos cerca de los tiempos en éramos ajusticiados por no arrodillarnos ante el Cesar. Ahora somos encarcelados y multados por no arrodillarnos ante la ideología de género.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión últimamente este hecho ha pasado tristemente.

    Gracias Nestor Mora

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, lo han convertido en parte de una ideología, por tanto es cuestion de poder y supone imposición.Pero se quiere imponer a la misma naturaleza, contra ella misma, lo cual acarreará un daño irremediable para todos, desestabiliza, crea división, y al legalizarlo comete una injusticia. Es, por tanto un deseo egoísta, ya que esos hijos no son fruto de una unión natural, o desde una unión natural.

    ResponderEliminar

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”