Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

sábado, 7 de marzo de 2015

¿Por qué este blog va a analizar la constitución política?

En este momento he deseado escribir en este espacio web, sobre la constitución política, sobre todo del tema que conozco es decir: «Constitución Política Colombiana», lógicamente si estas en otro país creo que este y próximos artículos sobre este tema serán útiles.

La forma como se ha trabajado el estudio del la «Constitución Política» en los países latinoamericanos para muchos peritos en el tema no es la mejor, pero hay quienes piensan que es la más aceptada. En este sitio veras una formación doctrinaria y jurisprudencial sobre la «Constitución Nacional de Colombia», y sobre algunos apartes de la historia de las leyes, claro que este aspecto se vera de la forma más general posible lo que se llama «paso de nubes». Lo digo porque donde hay claridad no se pierden los amigos.

Si se lee dichos artículos, se tratara de analizar y comprender si se cumple con la eficacia de mecanismos de participación que nos brinda la constitución, así como también analizar y comprender los elementos fundamentales de la Democracia y del Estado de Derecho.

Espero que estés pendiente en los próximos artículos sobre este tema tan apasionante.

He deseado escribir sobre este tema porque he recibido en mi buzón de correo electrónico algunos mensajes pidiendo dicho tema.

N.B: Se puede continuar con las sugerencias de nuestros lectores siempre y cuando el tema que se pida no dista con la filosofía humanista, personalista y el catolicismo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”