lunes, 23 de febrero de 2015

“Deseo de conocer y de ayudar a los demás”.

Me pregunta Octóvilo MateosMantilla escritor de mi página web vía Facebook.

¿Cómo un chico Colombiano tiene tanto deseo de conocer y ayudar a los demás y a su país?


……………………………………………


RTA:  La respuesta la quiero dividir en dos partes:

Primera parte: Deseo de conocer.

Desde muy pequeño he sido muy curioso, por este motivo me gusta: conocer, indagar e investigar.

Siempre me ha gustado buscar fuentes útiles como: libros, periódicos, enciclopedias, portales web, blogs y otras fuentes; para responder con criterio todos los interrogantes que le mundo de hoy nos plantea.

Este espacio de preguntas y respuestas es un contacto humano donde «se da y se recibe conocimiento».

Por otra parte, cuando la persona humana conoce no se deja engañar por doctrinas, filosofías o ideologías falsas. 

Segunda parte:

Ayudar a mi país Colombia.

Yo amo a mi país Colombia, pero soy solo un colombiano que ayuda cuando hay tanto Colombiano (a) comprometido con esta gran Tierra. (Colombiana).

Ayudar a los demás.

Servir a los demás en lo que se pueda.

Hay un antiguo dicho que dice: «El que no sirve para servir no sirve para vivir»
Me enriquezco ayudando a los demás. 

Gracias muchas gracias por tu pregunta.


Tu amigo de siempre: Diego García.




2 comentarios:

  1. Gracias a ti por tus respuestas, y gracias por tu disponibilidad para el bien de todos.

    ResponderEliminar

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.