lunes, 26 de enero de 2015

Un gran colaborador de nuestro espacio. Nelson Medina, OP





Me he atrevido a copiar como se presenta Fray Nelson, en infocatolica.
Esto es un gran agradecimiento, por permitir copiar: Material que ha ayudado a muchos en la fe. 
Desde hace tiempo me ha permitido publicar videos, audio, y escritos.  

Miembro de la Orden de Predicadores en Colombia; sacerdote desde 1992, por bondad de Dios. tiene dos motivaciones más fuertes han sido: (1) Comentar la Palabra de Dios, dejando que aparezca su permanente actualidad; y (2) Leer esa actualidad, o algunos de sus rasgos, queriendo descubrir ahí el paso y el poder transformador de Dios.
En cuanto al mundo online, hace  presencia con una página web, fraynelson.com, con una red social de Amigos en la Fe, unboletín diario de evangelización, y un canal de Youtube. Esta también en Facebook yTwitter. Además escribe  regularmente para Infocatólica y para Blogueros con el Papa


En el mundo "offline," tiene algunas clases para nuestros estudiantes dominicos de teología, y ha tenido ocasión de predicar numerosos retiros y conferencias a sacerdotes, religiosos, monjas, hermanas de vida apostólica y por supuesto también a nuestros laicos, en varios países.

La gran mayoría de esas predicaciones luego enriquecen la presencia online. Tiene un programa de televisión, "Al Tablero con Fray Nelson" en el canal católico Cristovisión. Además, la Emisora Reina de Colombia y muchas otras en diversas partes del mundo hispanohablante utilizan clips en MP3 para presentar el Evangelio del Día, u otras reflexiones.
Gracias Fray Nelson. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.