jueves, 22 de enero de 2015

Pastor evangélico quiso caminar en el agua como Jesús y se ahogó



¿Su fe fue insuficiente? Un pastor evangélico creyó poder realizar el milagro de Jesúsde caminar sobre el agua; sin embargo, terminó ahogándose en la costa occidental de África.
El pastor de 35 años, Franck Kabele, comunicó a su congregación que podía realizar este milagro bíblico. 'Le dijo a los feligreses que había tenido una revelación de que si tenía suficiente fe, podía caminar sobre el agua como Jesús', comentó un testigo a 'The Glasgow Daily Record'.

'Él llevó su congregación a la playa diciendo que iba a cruzar el estuario Komo, que tarda 20 minutos en barco. Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó', agregó en su narración el testigo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.