Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

jueves, 22 de enero de 2015

Otro bloqueo del director de aciprensa.


El director de ACI Prensa bloquea en Twitter al director de InfoCatólica.
¿Por qué? Ni idea.

En facebock dejan estos comentarios sobre este hecho:

Luis Fernando Empieza ser deporte mundial eso de bloquearme en Twitter, 



Rolando Hernández Alejandro Bermúdez bloquea al que diga algo contrario a su doctrina.

Antonio José Sánchez Sáez Habría que recordarle a Alejandro que ser vengativo es pecado. Además, no había razón para serlo, puesto que el debate teológico en buena lid, como el que mantuvieron Alejandro y José Miguel no es malo cuando ayuda a encontrar la Verdad.

Luis Fernando González Serra También habrá que recordar a Bermúdez que creerse en posesión de la "única e incontrovertible verdad" forma parte del pecado capital de la soberbia...

Miki Polpetta Se ha hecho lo propio, que esto ya es deporte como dices.

Quini Holanda Ramos De toda la vida se ha dicho que "Dios castiga y no a palos". A mí de pequeña mis padres siempre me decían que Dios castiga. Sin embargo ya durante la infancia de mis hijos se decía incluso en los colegios católicos que Dios no castiga y a los padres se nos requería con firmeza a que no dijéramos nunca a los niños que Dios castiga, porque eso les hacía tener miedo a Dios. Creo que de ahí derivan muchos de los males que nos afligen actualmente, y que hacen del mundo una colmena sin maestra... Porque si Dios no castiga...¡Ancha es Castilla!

Luis Fernando Como demostramos en InfoCatólica con multitud de citas, que Dios castiga es algo que aparece de forma clara, rotunda e irrefutable en la Escritura, la Tradición y el Magisterio de papas y concilios. Y quien niega tal hecho se aparta de la fe católica en ese punto, se llame como se llame y tenga el cargo que tenga.


Otra cosa es que llamemos castigo de Dios a cualquier cosa mala que nos pase. Eso no.


Jose Miguel Arraiz Que te puedo decir hermano. Bienvenido al club de los bloqueados.

Victor Fernandez de Moya Has hablado con él? puede que sea un malentendido como ocurrió con el portavoz de la CEE. Un saludo.

Hector Aguilera ACI no mas es.

Edwin Arnoldo Carranza Ramos Yo no entrare en la polémica de, me bloquea no me bloquea, es un asunto personal entre vosotros 2.


Nunca os a pasado que os corrigen en algunas ocasiones y por falta de humildad en ese momento puntual, sois capaces de aceptarlo. Yo sigo a Alejandro Bermúdez hay cosas que dice que no me gustan y también hay cosas que dice Luis Fernando que no me gustan.

La paz.


Luis Fernando Edwin, no, no es un problema entre nosotros dos. Yo no le he escrito casi nada en Twitter. No he tenido relación personal con él salvo escasísimas ocasiones. Y la última fue hace meses.

Me censura porque soy el director de InfoCatólica. Y eso es propio de alguien que tiene un problema evidente con el concepto de respeto debido entre portales católicos.

Si en cualquier país el director de un periódico censura a otro, se monta un escándalo. ¿A cuento de qué tenemos que soportar eso entre medios católicos?

Pero nada, cada cual es como es. Y a Alejando ya le conocemos bien.


Edwin Arnoldo Carranza Ramos Nada te espante, nada te turbe.

Aceptemos con humildad los actos de los demás.


Reyes Martinez Blanco Increible. Nosotros crucificamos a Dios todos los dias, y te lamentas por un absurdo "bloqueo". "El director de Infocatolica" como persona humana, mortal e imperfecta que es, como el resto de la humanidad, tiene que asumir estas cosas humanas. 

Decia un gran santo: Señor, si tu no quieres mi honra ¿yo para que la quiero?"


Saulo Medina Ferrer Una pena. Un día le escribí algo y fíjate. Estamos en el mismo club. Dios lo ilumine. Tiene oportunidades muy grandes de servir al Evangelio y esta actitud no le ayuda.

Legión Alcázar De NSeñora del Carmen A ver: si alguien niega pertinazmente una verdad de fe, no es un hereje? No lo ha hecho este hombre? Qué esperamos entonces...?

Rosarios Por Los Matrimonios Hola comparto su opiniones debido a que alejandro le pregunte sobre el diaconado permanente y me contesto con groseria que de esa vocacion no hay nada que hablar ...

Maricruz Tasies-Riba Y yo que choqué con el los cinco cuando estuvo en el congreso provida! Qué caray! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”