Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

jueves, 22 de enero de 2015

Mons. Castro ve bien la adopción de un menor por parte de una pareja homosexual si es hijo de un miembro de la pareja

En declaraciones a una emisora de radio, el presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y Arzobispo de Tunja, Mons. Luis Augusto Castro, ha mostrado su rechazo a que las parejas homosexuales puedan iniciar trámites de adopción de un menor que no sea hijo de ninguno de los miembros, pero al contrario le parece bien en el caso de que el menor sí sea hijo biológico de uno de dichos miembros.
(Agencias/InfoCatólica) «Lo que no me parece bien es la adopción de niños ajenos totalmente a la pareja, es decir, yo creo que no hay que dejarse llevar por eso de que el pez grande se come al chico, y que por favorecer a los grandes, pues podamos perjudicar a los más pequeños» ha declarado el obispo.
Castro considera que no se le puede negar a un niño el poder tener un padre y una madre ya que considera que es uno de sus derechos básicos. Sin embargo, sí se muestra partidario de la adopción cuando el menor sea hijo biológico de uno de los miembros de la pareja: «Creo que está muy bien que una persona pueda ser adoptada por su pareja, y educar a su hijo y quererlo».



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”