lunes, 15 de diciembre de 2014

LA SOCIEDAD DEL CANSANCIO: HIPERCONSUMO FRENTE A DESARME DEL YO

Jorge Barriuso nos acerca hoy la figura del coreano Byung-Chul Han, la nueva estrella de la filosofía alemana. En los últimos meses se han publicado en España dos libros de sus libros La sociedad del cansancio y La sociedad de la transparencia. 

Escuchar audio.



Fuente: Radio 3.

1 comentarios:

  1. Pues no sé qué pensar, lo que me sorprende es la semejanza con otro con coleta que tenemos en España, que parece muy listo, pero es eso, parece, porque puestos a ofrecer alternativas reales, positivas, integradoras, regeneradoras de personas sanas, pues no les veo futuro, es más no ayudan lo sufieciente a clarificar el presente para salir de e´l por el camino adecuado, Sé que es muy general lo que digo, pero no me apetece ponerme a analizar este pensamiento, que no acieto acalificar.

    ResponderEliminar

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.