Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

martes, 3 de junio de 2014

Mi Amiga Sirena (Aquamarine)


Dirección: Elizabeth Allen

Producción: Susan Cartsonis
Guión: John Quaintance, Jessica Bendinger, Alice Hoffman (autora de la novela original: "Aquamarine")
Elenco: Emma Roberts, Joanna 'JoJo' Levesque, Sara Paxton, Jake McDorman, Arielle Kebbel, Claudia Karvan, Bruce Spence, Tammin Sursok, Roy Billing, Julia Blake, Shaun Micallef.


El mundo de las películas para adolescentes pinta el amor como un sentimiento intenso, frívolo, caprichoso y superficial. Sin ser un tratado sobre el amor, esta película es una refrescante excepción. Una sirena, dos adolescentes amigas que no quieren separarse un salvavidas imponente... todos son ingredientes para una comedia romántica ridícula, forzada y simplista. Sin embargo, la directora se sale con la suya, construyendo una historia, aunque imaginaria, bastante creíble, bien narrada y simpática. Al mismo tiempo, deja marcados valores como la amistad y el sentido sacrificial del amor, algo usualmente escaso en los enlatados de Hollywood para adolescentes.
La historia narra las desventuras de una sirena, Aquamarine, que termina varada en una casa de playa a raíz de una tormenta. Dos entrañables amigas adolescentes que la encuentran, deciden ayudarla a encontrar el verdadero amor, para que la sirena corresponda a su vez con un acto de magia: impedir que una de ellas viaje para siempre con su familia a Australia. Debido a algunas referencias sexuales y cierta sensualidad, el episcopado norteamericano la ha calificado como A-II: para adolescentes y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”