Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

domingo, 29 de junio de 2014

James es el reemplazo que me buscaron

BOGOTÁ, COLOMBIA. Carlos "El Pibe" Valderrama, una de las leyendas del fútbol colombiano, cree que James Rodríguez es el reemplazo que por más de una década buscaron para él, aunque con "otras características".

Valderrama, que con la selección colombiana alcanzó los octavos de final en Italia 1990, dijo en una entrevista que publica hoy el diario "El Espectador" que Rodríguez es sin duda "la figura del equipo". "James es ese reemplazo que me estuvieron buscando durante más de 10 años, aunque tiene otras características. Es la figura del equipo, él es distinto, es el jugador ideal para comandar a esta selección", aseguró Valderrama en Brasil, donde acompaña al cuadro dirigido por el argentino José Pekerman.

Según "el Pibe", el jugador del Mónaco francés, que fue nombrado por la FIFA como el mejor de la primera fase del Mundial de Brasil, "ha demostrado su gran nivel desde hace rato, pero puede dar todavía más". 

Asimismo, Valderrama habló del desempeño de Colombia en su regreso a un Mundial después de 16 años de ausencia y aseguró que lo "tiene muy contento, porque está haciendo el fútbol de ataque que a todos les gusta". "Es un equipo sólido, con una defensa buena y mucha alegría en el ataque. Se nota que los jugadores se divierten dentro de la cancha y eso nos hace felices a todos. Esperamos una eternidad para volver a un Mundial, pero valió la pena, porque estamos siendo grandes protagonistas", afirmó.

El exfutbolista también se mostró optimista sobre las posibilidades de Colombia de seguir en el campeonato al considerar que "es un grupo muy maduro y que juega bien" y señaló que ante Uruguay, en el juego de hoy, los "cafeteros" no pueden permitir que los "charrúas" les "pasen por encima".

"Si jugamos al fútbol, nosotros les ganamos. Pienso que en este momento futbolísticamente somos mucho más. Si toca jugar, se juega, pero si toca meter, no podemos arrugarnos. Este grupo tiene categoría para pelear el partido de la forma como se presente", explicó.

Finalmente, Valderrama aseguró que los dirigidos por Pékerman "ya están haciendo historia" y aclaró que la selección de los años 90, en la que él estuvo presente, "no se parece en nada" a la actual. "No nos parecemos en nada. Nosotros hicimos lo que hicimos y ya, escribimos nuestra historia. Estamos orgullosos de eso, del camino que hicimos, pero ahora les toca a ellos mejorarla", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”