Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

domingo, 29 de junio de 2014

Colombia en los cuartos de final.

El fútbol colombiano, y toda la patria tricolor, está de fiesta; porque la selección paso a los cuartos en la copa mundo Brasil 2014, esto es un sueño estos jugadores hacen historia; la emoción para todos los colombianos, es mucha. El sueño aquel que Colombia puede ser campeón del mundo está vivo.

Les confieso amigos que tenía ganas de salir a la calle, a batir la bandera de Colombia; esa fuerza impresionante; esas ganas de llorar de alegría, cuando se mueve la maya del contrario, esa emoción de cantar el gol. Mi selección me da alegría y tristeza; pero en este mundial con jóvenes nos ha dado la sorpresa, le tienen respeto todos los equipos, es grande a nivel mundial favorita para quedarse con la copa mundo.

Mis lectores han visto artículos, sobre mi selección sobre esa emoción que uno tiene cuando Colombia juega, esto que ha hecho este equipo es único.

Qué alegría ver que los escritores por la web, le dedican gran espacio a esta emoción, porque verdaderamente, de ir menos a llegado a más, llega a área chica, y asusta al contrario. Futbol aéreo tiene Colombia, contraataque, defensa, volantes de creación y volantes de marca, un arquero que es figura, en fin un equipo bien comparto. Creo que se puede ser campeón del mundo tenemos un buen equipo, y doy fuerza a mi selección soy consciente de la definición que tiene Brasil su próximo equipo, pero también se de las facultades de los jugadores colombianos, que han sorprendido además en jugadas individuales.

De todas maneras pase lo que pase con este equipo, creo que en aeropuerto los van a recibir como héroes porque han llegado lejos en el futbol. Pero lógicamente me gustaría que el próximo partido mi selección lo gane.

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web,  preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Tu amigo de siempre DIEGO GARCÍA.
Diego Fernando García Ochoa.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”