Breaking

Saludos, para todos los pensadores serios.


__________________________________________________________________________________

 

Bienvenidos a esta página web 

Haz click para donar colabora con esta web

____________________________________________________________________________________    


Lo último de blogs

__________________________________________________________________                               

Juan Carlos Monedero:  Sobre Ramos                     

_______________________________________________________________________________ 


 Las ultimas entradas de esta web  

 ________________________________________________________________

domingo, 29 de junio de 2014

Brasil vs Colombia, quien ganará?


El fútbol, gracias a Dios, nunca quedará reducido a lo que decidan dos señores en unas pizarras. Es evidente que no se puede desdeñar el trabajo táctico, que la forma en la que un equipo se planta sobre el terreno de juego define en buena medida su forma de entender este deporte, pero siempre nos quedará ese elemento imprevisible que representa el talento individual. 

Corría el minuto 28 de partido y el dominio territorial de la selección 'cafetera' estaba resultando estéril, pues no se había traducido en una sola ocasión reseñable. Visto así, el encuentro respondía a lo predispuesto por Tabárez, que no había puesto el más mínimo reparo a este guión esperando que los suyos dieran algún zarpazo a la contra o en algún despiste en la salida de la pelota de los cafeteros. 
Hasta aquí, todo normal, el leitmotiv de miles de partidos alrededor del planeta fútbol que acaban en el baúl de los recuerdos en cuanto el colegiado señala el final de los 90 minutos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”