lunes, 1 de abril de 2013

Paciencia


Hoy visitando el perfil de mi hermana encontré esta frase de Santa Teresa de Jesús
“Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza, quien tiene a Dios nada le falta. SOLO DIOS BASTA!!! “
Y me llevo a reflexionar sobre como el cultivar la virtud de la PACIENCIA y perseverar en la fe te llevan alcanzar la felicidad. Yo volví al camino del Señor en circunstancia muy difíciles que me llevaron a perder todo lo material, me costó al inicio desprenderme de lo material que antes era por lo que vivía y encontrarle sentido a mi vida. Pero a lo largo de mi “nueva vida” el Señor iba regalándome infinita bendiciones que iban aumentando mi fe.
Mi Señor nunca me abandono, cuando no tenia para comer ahí aparecían los milagros y así el Señor nos da sorpresas día a día, primero encontramos la salvación y luego la sanación.
En el camino a veces el desanimo quería apoderarse de nosotros pero él estaba ahí para ayudarnos y darnos grandes milagros. Seguimos caminando confiados en el Señor y sabiendo que quien tiene a Dios nada le falta.
Dios los bendiga y te proteja!
MOQ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.