sábado, 19 de enero de 2013

La mula y el buey



Me preguntan los belenistas de la parroquia si tienen que seguir poniendo la burra y el buey en el portal...  Es increible la banalidad de los periódicos al tratar temas de Iglesia, estoy suscrito a un blog que da los titulares de prensa y en casi todos los periódicos la misma o parecida noticia: "el Papa dice que en el portal de Belén no hubo animales"...  Eso sí, ni una noticia sobre el sínodo de los Obispos sobre la Nueva Evangelización, y alguna noticia en el interior de los periódicos recordando el aniversario del CVII, no para comentar el contenido de aquel concilio o su influencia, sino para decirnos que en la celebración Vaticana para celebrar ese aniversario estuvo la Vicepresidenta del Gobierno que lucía mantilla....

En fin, que verguenza y que dolor.   ¿Qué interés suscita la Iglesia en los medios de comunicación? ninguno, salvo el que da morbo.
A mis belenistas les he tenido que explicar que el Papa no dice que no hubo animales, sino que el Evangelio no dice nada al respecto, lo mismo que no habla de tres reyes magos, sino de unos sabios de Oriente...  comentario de una feligresa:  "mejor que se hubiera callado pues nos van a quitar la fe"
¡¡Socoooorrrrroooooooooooooooooooo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.