sábado, 8 de diciembre de 2012

Atrévete a alzar los ojos al cielo


Atrévete a alzar los ojos al cielo y descubrirás la grandeza del inmenso universo.
Cuando miramos a lo alto a veces la intensa luz nos hace daño, necesitamos oscurecer nuestra retina porque no soportamos tanta claridad.
En el azul del cielo encontramos los límites de nuestra humanidad pues nos damos cuenta de lo diminutos de somos ante la grandeza de la estratosfera.
Mirar hacia el cielo es necesario pues nos ayuda a descubrir aquello que amamos, nos pone ante las cuerdas de nuestra pobreza y a la vez de nuestra grandeza pues en el firmamento se dibuja nuestra vida sin apenas darnos cuenta.
Con frecuencia ubicamos a Dios en el cielo, a nuestros seres queridos junto a Él... esto es porque en el cielo convergen nuestros ideales, sueños, y se pone de manifiesto nuestra fe...
Por eso, no temas mirar a lo alto... escucha a tu corazón mientras lo contemplas y regala un abrazo de ternura a la cada nube que pase por tu mirada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.