martes, 20 de noviembre de 2012

Lo que llega a mi correo


Hay gente que se imagina que a una carpeta típica de correo “basura” sólo llegan propuestas de píldoras azules o métodos para agrandar el cuerpo (o partes de él). Nada más lejos de la realidad. Lo que sigue es una lista de cosas maravillosas o espantosas que han inundado mi correo desde hace muchos meses. Sugiero a los lectores que quitando lo obvio, que es también lo más vulgar, añadan en los comentarios las cosas graciosas que les han llegado.
Cosas buenas:
  • Réplicas de relojes. Garantizado que son mejores que los originales.
  • Pozos sépticos. Y cómo hacerlos. Y cómo mantenerlos.
  • Revistas de golf, por quintales.
  • Herencias: ya me he ganado seis, y voy por la séptima. Por lo visto hay un buen número de señoras viudas, enfermas y millonarias que no han hecho sin buscarme para dejarme su plata.
  • Cortadores de uñas para mascotas.
  • Tinas para elefantes, con agua caliente.
  • Visas para Estados Unidos. O ciudadanía norteamericana. O un condominio en Miami. ¿Ya dije que gratis?
  • Tinta EPSON: toda la que yo quiera.
  • Diplomas de las más prestigiosas universidades del mundo.
  • Vacaciones gratis en el HILTON, si respondo tres encuestas al día.
Cosas malas:
  • Dos docenas de advertencias trágicas: no debo añadir a nadie a mi “Messenger”
  • Tres docenas de advertencias de virus.
  • Si no reenvío 42 PowerPoints a mis amigos ya no me contarán como amigo.
  • Soy un desalmado porque no reenvié un correo que le da medio centavo de dólar a un niño que tiene muchos problemas, entre otros, no existir.
  • Si no mando un correo, me quitan mi MSN.
  • Si mando muchos correos, me demandan como “spammer.”
  • Si rompo una cadena de ruegos a San Prudencio (de la cual hay que enviar 199 copias en los próximos 3 min.) no hay palabras en el diccionario para describir lo que me va a pasar.
  • Trabajo nuevo. Sin impuestos. En Nigeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Quieres ser un colaborador de este sitio?

Si quieres ponerse en contacto con el escritor de este blog: diegodfgo@yahoo.es

Si quieres colaborar con un artículo, en esta página en publicar Entre aquí.